centro de copiado e impresion como negocio

centro de copiado e impresion como negocio

centro de copiado e impresion

Cuando queremos iniciar un proyecto o un negocio lo primero que se nos pasa por la cabeza, es que sea una inversión de bajo costo, que se inicie a producir de una manera rápida y que genere los mas grandes ingresos, para solventar rápidamente los gastos que se tuvieron en las inversiones. Una de estas son los centros de copiado e impresión.

Sin embargo uno hay un modelo de negocios tan perfecto que cumpla con todas estas características al mismo tiempo, hay algunos de ellos qué, si encontramos las condiciones adecuadas, nos pueden proveer satisfacciones muy agradables a la hora de iniciar.

Aquí te diremos lo que necesitas para poder montar un centro de copiado y lo que necesitas, para poder poner un negocio de este ende.

 La primera de ellas es que no necesitas una inversión muy grande para iniciar, como ya se había dicho. Lo que si necesitamos conseguir es una ubicación estratégica, como un lugar con muchos edificios de oficinas o colegios, eso sería ideal pues tendrías un buen mercado.  Los insumos básicos serán una o dos máquinas de copiado con la ventaja de existe una gran variedad de modelos y precios.

Lo segundo importante a considerar son los suministros de uso diario como: toner, papel y electricidad así como la renta del local. Otro punto es el de las considerar al personal que te estará ayudando.

Ten en cuenta que cuando estas iniciando como empresa no vas atener muchas ganancias por una sola copia, ya que ganaras al menos unos cuantos centavos, pero lo que nos importa son las ganancias que lograras tener por las grandes cantidades en copias que que puedes generar y a la vez tendrás un ahorro mayor a lo que cuesta tus adquisiciones.

Otras de las cosas que debes considerar es el manejo de un costo los cuales pueden generar atractivas utilidades, sin embargo siempre debes de tener un fondo para cualquier casos de emergencias, ya que este te puede salir en un costo muy alto

Así que si deseas poder iniciar un negocio de copias, considera estos puntos estratégicos, los cuales te ayudaran mucho de una forma increíble, no dudamos que te puedan servir en caso de que decidas al final poder poner un negocio como estos, toma la mejore decisión y adelante con tu proyecto.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

imagenescreacion
Copias por volumen para estudiantesLas mejores impresoras
NUESTROS CLIENTES


La confianza en nuestro trabajo nos ha permitido establecer relaciones duraderas con empresas de diferentes sectores
¿Cómo llegar?


Imprentas en Iztapalapa

Contacto


SI necesitas más información sobre nuestros servicios o requieres la cotización de alguno de ellos, puedes contáctanos a través de los siguientes medios:

Correo:

cotizaciones1@imagen-es.com.mx

Teléfono:

Whatsapp: 5589965098
Tel: 57637151

Dirección:

Calle Ote 241 A 28 bis, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, CDMX

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram