Blog

Impresiones digitales y/o offset

Servicios de impresión profesional

Cuando uno es estudiante, ya sea de universidad o de preparatoria, algo que nunca va faltar serán las tareas extensas que requieren de una presentación profesional, ya sea una tesis, tesina, trabajo de investigación o impresión de un libro. Es por eso que debemos identificar lugares donde se realicen estos trabajos de manera profesional.

Esto podría ayudarte mucho en la economía; ya que sabemos que como “estudiante” no se cuenta -en ocasiones- de una solvencia, y las becas jamás serán utilizadas para eso. No te preocupes te entendemos, todos pasamos por esa etapa.

Esto en muchas cosas podría ayudarte y no solo a ti, sino también a tus compañeros, de esta forma ya no habría pretextos para no hacer la tarea del profesor y evitaríamos que nos reprobara; así que te diremos que trabajos podrías imprimir en estos lugares que te ayudarán.

  1. Libros: como ya lo habíamos mencionado, no falta el profesor que nos da tres opciones, una de ellas es comprar el libro, la segunda es sacarle copias y como última reprobar. La cosa es los libros muchas veces llegan a costar más de 200 pesos, dinero que no piensas gastar solo para leerlo una vez, es aquí donde nosotros te recomendamos sacarle copia, a lo mucho las podría costarte $50
  2. Revistas: de los trabajos más usados por los maestros, la creación de una revista, sin embargo muchas veces no solo quieren hojas suelta, sino la forma de una verdadera revista. En estos lugares podrían ayudarte con esas cosas y dependiendo el numero de hojas podría hacer los descuentos.
  3. Folletos, dípticos y flyers: este tipo de objetos son muy buenos en caso de que expongas un tema, ya que resumirá tu información de una forma exacta. Sin embargo muchas veces en las papelerías no saben como imprimirlas, buscar un mejor lugar de impresión.
  4. Tesis o tesina: Este tipo de trabajos son de un nivel más profesional, al grado que pues el numero de paginas podrían equivaler a un libro, de solo investigación. hay lugares donde pagas por empastarlo y sale muy caro, busca lugares más económicos, debido a que si podría sacarte un ojo de la cara con los precios que se manejan.

Así que busca los lugares donde mejor te convenga, ya que podría salirte caro el no buscar lugares que te pueden apoyar en estas cuestiones.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
centro de copiado e impresion como negocio
NUESTROS CLIENTES


La confianza en nuestro trabajo nos ha permitido establecer relaciones duraderas con empresas de diferentes sectores
¿Cómo llegar?


Imprentas en Iztapalapa

Contacto


SI necesitas más información sobre nuestros servicios o requieres la cotización de alguno de ellos, puedes contáctanos a través de los siguientes medios:

Correo:

cotizaciones1@imagen-es.com.mx

Teléfono:

Whatsapp: 5589965098
Tel: 57637151

Dirección:

Calle Ote 241 A 28 bis, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, CDMX

Enviar Mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Votación
    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram