Las mejores impresoras

Las mejores impresoras

Servicios profesionales de impresion

Cuando tu decides poner un negocio de servicios profesionales de impresión debes de considerar que un buen trabajo no solo va a depender de nosotros, sino también del cliente y de nuestros equipo profesionales que vamos a poder adquirir para el buen funcionamiento de nuestros servicios.

Así que antes que nada, debes conocer el tipo de impresora que tiene y si esta te va servir, en caso de que no te sea útil en todas las áreas, busca una que cubra esas necesidades para que entre todas se complementen a la vez y no haya ningún problema.

Así que si tú estas iniciando en el negocio de las impresiones, no te preocupes, aquí te diremos que impresoras debes de utilizar para iniciar poco a poco en este tipo de negocios.

1.- Impresora multifuncional Epson expressión XP-241: esta impresora cuenta con una resolución de 5760×1440 dpi, imprime en papel normal y papel fotográfico, cuenta con escaner y cuenta con inyección de tinta. Esta impresora es de las más básicas y de las más económicas a comparación de las siguientes.

2.- Epson L1300: las impresoras como estas, son recomendables para la impresión de papelería, fotografía, documentos, planos, sublimación, mapas, posters. Contiene 5 tanques de tinta, imprime a un tamaño de A3+ y contiene una resolución de 5760 x 1440 dpi.

3.- Epson L1800: Cuenta 6 tanques de tinta, es recomendable para impresiones de fotografía, documentos, papelería, póster y contiene sublimado; contiene inyección de tinta, impresión sin bordes, aguanta lo que es el papel normal, fotográfico, glossy. Tiene un sistema continuo, esto hará que tenga una impresión de muy alta calidad.

4. Epson L850: esta impresora es ideal para impresiones de de fotografía, documentos, papelería, impresión para discos y credenciales de PBC, cuenta con un ahorrador de tinta, escaner incluido, cuenta con una resolución de 5760 x 1440 dpi.

Cannon Pixma lX 6810: Es ideal para trabajos de planos, mapas, posters y fotografía, no es ideal para sublimar, debido a que tiene una impresión termina. Imprime en un tamaño máximo A3+, soporta papel normal, fotográfico, bond, glossy. Cuenta con una impresión Wi-fi, tiene una resolución de 9600 x 2400 dpi.

Estas son una de las varias impresoras que hay para iniciar tu negocio, esperamos que te sean de utilidad para convencerte e iniciar pronto, no olvides cotizar cada uno de los precios y el que mejor se adapte a tus necesidades.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

imagenescreacion
centro de copiado e impresion como negociohttps://imagenescreacion.com/¿Qué es una impresión offset
NUESTROS CLIENTES


La confianza en nuestro trabajo nos ha permitido establecer relaciones duraderas con empresas de diferentes sectores
¿Cómo llegar?


Imprentas en Iztapalapa

Contacto


SI necesitas más información sobre nuestros servicios o requieres la cotización de alguno de ellos, puedes contáctanos a través de los siguientes medios:

Correo:

cotizaciones1@imagen-es.com.mx

Teléfono:

Whatsapp: 5589965098
Tel: 57637151

Dirección:

Calle Ote 241 A 28 bis, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, CDMX

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram